Señal Cerrito

Primer Periódico Virtual de El Cerrito

Valle del Cauca - Colombia

Periodismo Urbano

sábado, 4 de noviembre de 2023

Dicen y Anda diciendo que...elecciones y algo más

Edison García Pernia con cuatrocientos ochenta y dos sufragios y  Cesar Tulio Martínez  P. con mil treinta y siete votos salieron electos concejales de El Cerrito Valle del Cauca para el periodo 2024 - 2027. Según conteo a boca de urna.

Dicen y Andan diciendo que...Cesar Tulio Martinez, excelente ser humano, fue el concejal más votado en esta oportunidad que dio la democracia el pasado 29 de Octubre del año cursante.

Dicen y Andan diciendo que....Cesar Tulio, del Partido "U", con mil treinta y siete votos, Juan Sebastián Pedroza Tovar de Alianza Verde Nuevo Liberalismo con ochocientos ochenta y nueve votos y Victorino Caicedo Hinestroza con cuatrocientos veintiún votos, fueron los concejales que repiten periodo para el 2024 2027.

Dicen y Andan diciendo que....El médico Gustavo Cruz Cabal con con siete mil trecientos ochenta y dos votos fue el segundo más votado para alcaldía en los comicios del pasado 29 de octubre en El Cerrito. 

Que el medico Cruz Cabal aceptaría la curul en el Honorable concejo Municipal de El Cerrito V 2024 2027 por haber obtenido la segunda votación y constitucionalmente se le otorga a la segunda votación para concejos municipales, asambleas departamentales y elecciones presidenciales en Colombia.

Dicen y Andan diciendo queeeee....a partir del primero de enero de 2024 nuevas caras se verán en los carros oficiales...

Hasta la proxima....

Copyright © 2013 |Señal Cerrito T.V. y/o Patricia Granobles B.|Todos los Derechos Reservados. elinformativoweb.blosgspot.com es realizado con un software libre publicado bajo la licencia GNU / GPL.

Todos los derechos reservados
Señal Cerrito T.V.